TUBERIAS EN ACERO CARBONO ASTM-API 


TUBERIAS CON COSTURA

Tubos para Conducción de Fluidos (líquidos y gases) de Industrias Unicon:

Para descargar la ficha técnica haga clic AQUI !!

..::Regresar - Subir::..


TUBERIAS SIN COSTURA 

1. Tubos para Conducción de Agua, Aire y otros Fluidos:

Los tubos para conducción TenarisSiat son utilizados para agua domiciliaria, aire u otros fluidos; redes contra incendios en edificios, naves industriales o comerciales y redes de aire acondicionado y de calefacción.

Normas Utilizadas.
Conducción de fluidos
IRAM - IAS U-500 - 2502 Tubos negros o galvanizados: frenteados, biselados, roscados y cuplados. ASTM A53 Tubos negros o galvanizados: frenteados, biselados, roscados y cuplados. Otras: BS 1387 / NBR 5580; UNIT 134; etc.

Revestimientos
NAG 108 (92)
Bicapa: Grupo G, Subgrupo G1 / G1R Tricapa: Grupo G, Subgrupo G4 / G4R CAN/CSA Z245.21-02 Sistema B1 Otras: DIN 30670 y bajo especificación del cliente.

..::Regresar - Subir::..

2. Tuberias para Gas:

Tubos para Conducción de Gas en Instalaciones Internas

Los tubos para conducción de gas domiciliario de TenarisSiat son utilizados para el transporte de gas desde el medidor de la propiedad hasta los sistemas de calefacción, cocinas, estufas, etc. El revestimiento NAG 251 para instalaciones internas posee certificación obligatoria de producto con matrícula otorgada por Enargas.

Norma Utilizada

Tubos Negros según Norma NAG 250: Norma para tubos de acero para conducción de gas en instalaciones internas.
Revestimiento según Norma NAG 251: Norma para revestimiento de tubos de acero para la conducción de gas en instalaciones internas. Condiciones generales.

Revestimiento

Epoxi de 300 a 500 micrones de espesor, obtenido a través de resinas epoxídicas por pulverización electrostática sobre los tubos granallados y precalentados, brindando así una alta seguridad en el producto; Polietileno extruido de alta resistencia mecánica y anticorrosiva.

..::Regresar - Subir::..

3. Tenaris Saneamiento:

Los productos de TenarisSiat son aplicados en el mercado de saneamiento en Argentina y el mundo. El acero al carbono, utilizado como materia prima, presenta ciertas características que lo hacen insubstituible para este tipo de proyectos.

Alta Resistencia a impactos.
Ductilidad.
Tenacidad.
Elasticidad.
Alta Rigidez.
Su participación en proyectos como el Acueducto Río Colorado en Argentina, Acueducto Papallacta en Ecuador, Minera Escondida Ltda., Revaleducto Minera Atacama y Minera Disputada la Condes en Chile, entre otros, representan un claro ejemplo de ello.

Los productos disponibles para atender en este sector son:

Tubos de Aceros Espiga y Campana Junta Elástica.
Tubos de Aceros Espiga y Campana Junta Soldada.
Tubos de Acero Biselados para Soldar.
Conexiones.

..::Regresar - Subir::..

4. Tenaris Tubos Industriales:

Tenaris elabora tubos, terminados en caliente o trefilados en frío, para usos en altas y bajas temperaturas así como también para usos mecánicos y estructurales.

La pureza del acero, agregada al empleo de los más modernos equipos, maquinarias y estrictas normas de control, aseguran un producto terminado de la más alta calidad.

Tenaris ofrece servicios adicionales para estos productos, tales como el corte, mecanizado y la participación en el diseño del tubo para una mejor incorporación en el producto final.

..::Regresar - Subir::..

5. Tenaris Tubos Para Calor:

Tenaris produce tubos de acero para la construcción de calderas, generadores de vapor, hornos de refinería e intercambiadores de calor de alta y baja presión.

Todos los tubos son controlados en la línea por medio de dispositivos de control no destructivos y cuentan con una inspección dimensional con instrumentos de precisión.

Las propiedades químicas y físicas del material son certificadas en nuestro laboratorio a través de un análisis de la composición química y varios controles como tensión de rotura, dureza, smashing, roughness, metalográficos y rectinilidad. Se pueden implementar también controles especiales a pedido del cliente.

..::Regresar - Subir::..

6. Tubos para Ducteria Industrial:

Tenaris también produce tubos para proyectos de ingeniería y para ductos. Este segmento tiene como objetivo proveer paquetes completos de piping para todo tipo de obras industriales en las cuales sean necesarios materiales de la más alta calidad disponible y fabricados bajo las más estrictas normas internacionales.

 


 

..::Regresar::..

 
TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet